Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2025
ramherfer ramherfer is offline
Miembro

ramherfer Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro9999 Ver Mensaje
Buenas seccion_31,
he probado la demo versión 5.5, y en este caso permite validar y enviar facturas. En el caso de la versión 5.6, si a nadie mas le está ocurriendo no te puedo decir que deberías de hacer, será un problema mío, pero con esta versión en mi caso, no permite ni validar Nif y tampoco he podido enviar facturas. Yo estoy utilizando un certificado personal.

Saludos.
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Uso la demo versión 5.5 y anteriores (probado con la primera línea de excel) y me valida correctamente los NIF. En cambio con la demo 6.1 no me valida los NIF dándome error de validación. Aplicado el componente (5.5 o anteriores) a la app ocurre exactamente lo mismo nifs que estaban validados me da error de validación. Tambien utilizo mi certificado personal fichero.p12. Con certificado de sello como no tengo ningúno no puedo probar si funciona bien.

Desconozco si lo has solucionado de alguna forma. De haberlo solucionado sería interesante que lo compartieras. Yo voy a ver si le doy una vuelta y veo el problema

Un saludo,

Última edición por ramherfer fecha: 05-12-2025 a las 11:08:38.
Responder Con Cita