Cita:
Empezado por novatico
En nuestro caso, el cliente no puede poner el programa en un modo u otro, sino que COMPRA y se le instala un SIF VERIFACTU (sólo tenemos esa modalidad), o un SIF NO SUJETO, me da igual los motivos (SII,TicketBai, Navarra, no obligdo a emitir fras.), por lo que una vez instalado el cliente ya no elige nada.
Por otro lado, la contestación que nos están dado a muchos desde el correo de "verifactu", que es la misma, a mí me parece muy clara, pero nuestro estado de cabreo nos lleva a pensar, interpretar e incluso decir lo que nos da la gana, o nos pasa por la cabeza o las tripas en cada momento.
|
Efectivamente, el cliente no tiene que tener acceso a poder cambiar de uno a otro sistema, eso tambien esta bien claro. Nosotros somos los que les activamos SII o Verifactu, una vez dentro de uno de ellos no pueden cambiar porque si.
espinete Yo tambien hice el cambio en los .exe para que se active a partir del 1-1-2027, aunque actualmente no hay nadie que tenga el programa actualizado y no este en el SII o VeriFactu.