Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Franche Ver Mensaje
Del soporte técnico ahora mismo poco se puede esperar, han bajado los brazos y contestan con un copiar-pegar, no saben ni por donde salir.
Es cierto. Pero incluso aunque lo digan lo de que puedes dejar de enviar (que yo lo tengo en una respuesta suya bien clarito), lo que indican es orientativo, no vinculante, con lo que no te cubre el culo. Yo desde luego si algo no lo veo claro refrendado en la ley, o al menos que pueda esta ser interpretado de esa manera, (y no lo he visto por ahora) no me fiaría mucho.

A ver, Hacienda ha creado CONSCIENTEMENTE un cepo para que el que se mete en Verifactu ya no salga, y recurre al chantaje de si quieres actualizar o instalar tiene que ser Verifactu, para que tengas que entrar tarde o temprano. Si te lo saltas con "ingeniería creativa" te metes en medio de la discusión que tendría que tener el cliente con Hacienda (no contigo) y a esta les fastidias el invento, y hay que pensar en la cuantía de las multas y que nadie sabe como las van a aplicar o graduar. Que se le cuenten a la María Jesús Montero...
Responder Con Cita