Ver Mensaje Individual
  #280  
Antiguo 05-12-2025
mjruiz mjruiz is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2024
Posts: 20
Reputación: 0
mjruiz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Logan05 Ver Mensaje
Ya me han llegado esta mañana dos como este, de programas "serios"....

os pongo un recorte de parte del último:



las negritas las he puesto yo, pero el tema es que si perdemos clientes es porque queremos, la gente va a hacer los que sea por trincar cuota de mercado, y al que le llegue una inspección pues que se j*da....

en fin, buen puente a tod@s, aprovechadlo si podéis.
Si fuera así la aplicación no estaría adaptada, estaría regenerando registros sin enviarlos, cosa que técnicamente estaría prohibico.

Y si no generase registros, tampoco estaría adaptada.

Mucho fango fango...y eso es en lo que nos han metido.
Responder Con Cita