Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 10-12-2025
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 663
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
A ver... vamos a pensar un poco más allá de lo que nos afecta a cada uno y de cómo interpretamos las cosas, porque insisto en que la normativa y las contradicciones no hay por donde cogerlas...

Pongámonos en situación: software en la NUBE.

- No hay opción de "volver a la versión de antes de Julio". No existe eso.
- No existen versiones distintas para cada cliente o para cada país
- No puedes ponerle una versión a un cliente y otra distinta a otro
- La opción "VeriFactu", "SII", "TicketBAI", etc. son elegibles dentro de la propia aplicación según el caso
- Una vez activada una de ellas, no se puede desactivar

¿Me queréis decir que el software de escritorio sí debe permitir ponerle al cliente una versión anterior pero el de la nube no, solo por ser en la nube? No, verdad?

Pues eso. Si ellos pueden, nosotros también. Fin.

Así que hay que empezar a barajar otras opciones que NO sean "ponerle al cliente la versión que tenía antes".
Responder Con Cita