Ver Mensaje Individual
  #394  
Antiguo 09-01-2026
Daviid Daviid is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2025
Ubicación: Barcelona
Posts: 51
Reputación: 1
Daviid Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
Si el cliente te pide la desconexión por iniciativa propia o porque así se lo ha indicado su gestor, los desarrolladores no tenemos ninguna autoridad para decir lo contrario. Me parecería mal poner al cliente en esta disyuntiva, obligarlo a mantener la conexión, o decirle que se apañe, que yo por mis coj..s no le desconecto.
Responde con:

Cita:
Como desarrollador no puedo recomendar en ningún caso que se deje de enviar a Verifactu una vez activado.
Según la ley debo indicarte que no deberías entrar en cierto apartado de configuración, no habría que tocar ese check que controla el envío automático, no esta permitido entrar al directorio C:/xxxxx/yyyy ni borrar el fichero ENVIO_VERIFACTU.lock ni mucho menos reiniciar el servicio después.
__________________
Si lo que acabas de leer no tiene sentido es porque he empezado a escribir a un hora, me he distraído y lo he acabado media hora después.
Responder Con Cita