|
¿Unidad SuministroFactEmitidas?
Hola a tod@s.
Como es un tema que casi nadie usa no me he dado cuenta antes pero me estoy percatando de que las llamadas que hago para anular facturas no me funcionan. El caso es que el objeto HTTPRIO crea el fichero XML de forma correcta pero no sé qué pasa que me da un error "El documento XML debe tener un elemento de nivel superior. Line 0".
He probado a adjuntar el XML que genera directamente en la web de pruebas y lo procesa correctamente por lo que otra cosa que se me ha ocurrido es que mi unidad SuministroFacEmitidas que se genera importando el WSDL esté desactualizada o algo porque es de 2021. Por esto he probado a volver a importar el WSDL pero me genera una unidad muy pequeña y con pocas líneas que no es correcta. No sé si estoy haciendo algo mal en la importación porque esto me suena que ya me ha pasado y no recuerdo cómo se resolvió.
¿Alguien me puede indicar cómo importar correctamente el WSDL (tengo delphi berlin) o en su defecto pasarme la unidad SuministroFactEmitidas.pas y SuministroFactRecibidas correctas?
Gracias y un saludo.