Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 22-01-2026
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 662
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
Nuestra aplicación obviamente permite series de facturación, pero no son obligatorias. El problema/duda es ese: será obligatorio ahora indicar siempre una serie, aunque no la tenga? O es cosa solo de la aplicación oficial de la AEAT? Porque decirle ahora a los usuarios que usen una serie siempre, pues como que no...
Responder Con Cita