Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Estos años he estado bicheando los temas de Verifactu en el foro, así que no me sorprendió nada cuando el Ministerio anunció que retrasaba la implantación.
Yo lo veo con cierta preocupación. Ahora mismo soy autónomo (pero no informático, aunque ocasionalmente me cae algún trabajo) y mi gestor no me ha dicho ni mú. Y viendo cómo ha ido la cosa, con tanta preocupación, tanto fallo y tanto problema, me preocupa que funcione bien.
Creo que en algún país hispanoamericano también se va a implantar algo parecido, o ya está. O me estoy liando y es en Europa (ahí sí funciona en varios).
¿Cómo lo veis vosotros?
|
Hey Ñuño.
No sé exactamente cual es la pregunta. En Europa ya funciona en algún país y aquí en España tenemos TicketBAI que es algo parecido para las comunidades forales así que esto de Verifactu me temo que va "p'alante" aunque sea con retraso.
En hispanoamerica yo sé que hay paises en los que tienen algo parecido pero son las impresoras las que hacen los envíos. Seguramente algún colega hispanoamericano te lo confirmará mejor que yo.
Me alegro de leerte. Saludos.