Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-03-2026
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Me estoy liando y no se si es correcto.

Fac - 1; No Hay encadenamiento ; Recibida
Fac - 2; Encadenamiento con Fac - 1 ; Rechazada
Fac - 3; Encadenamiento con Fac - 2 ; Recibida y posible error de encadenamiento

Esto es así ? y si es así que hago con la Fac - 3, tendría que arreglar la Fac - 2 y luego mandar una modificación de la Fac - 3?
Yo creo que está bien y no tienes que hacer nada (no puedes hacer nada).
La Fac-3 ya está generada y encadenada. Los encadenamientos no se pueden "arreglar" o "rehacer". En todo caso, tendrás que justificar lo que ha pasado si te preguntan.

Si generas una modificación dela Fac-2 (si se puede hacer con ZUZENDU) tendrás un nuevo registro y el encadenamiento seguirá su curso, encadenado con la Faxc-3.

Por cierto, żCómo has conseguido un rechazo? Porque nosotros queremos probarlo para testear el circuito y no lo conseguimos. Ahora se las "tragan" todas (al menos en preproducción). NIF incorrecto, NIF con formato no válido, IVA inventado,... No las dan todas como "Aceptadas con errores".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita