|
La O.M., con el reglamento técnico, parece que va a ser antes de lo que pensamos, tengo noticias de que va a ser inminente y sabeis,empieza a contar 1 año o 2 años según importe anual del emisor y no me extrañaria que de nuevo los plazos para tener listo el desarrollo también sea menor, si siguen el mismo método que con Verifactu.
Felices fiestas semansanteras.
Última edición por ermendalenda fecha: 01-04-2026 a las 17:44:22.
|