|
Serie ordenador
Hola:
Lo de sacar el numero de serie del ordenador sólo se usa para validar un equipo en Izempe y así poder usar el certificado de equipo.
Al final no utilicé las Chilkat tools, lo hice todo en xbase++ llamando a utilidades CLI: Autofirma (lento), curl, SimpleCodeGenerator.exe
|