Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo Hace 11 Horas
Daviid Daviid is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2025
Ubicación: Barcelona
Posts: 50
Reputación: 1
Daviid Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
Esto tiene pinta de que VeriFactu no se va a implementar.
Por sus huevos, lo sacan y luego ya por detrás lo enganchan a ViDA.

Solo por joder nos van a hacer tener SII, Verifactu, TicketBAI, FacturaE, y luego ya les meterán una API para conectar a ViDA.


Que lo importante no es que las cosas se hagan bien, es poder decir "He hecho esto" y si funciona mal ya es cosa del que venga después.
__________________
Si lo que acabas de leer no tiene sentido es porque he empezado a escribir a un hora, me he distraído y lo he acabado media hora después.
Responder Con Cita