Cita:
Empezado por ermendalenda
Tanto dinero a la basura, no entiendo que es lo que se mueve para hacer las cosas mal, cualquier analista se da cuenta de que todo esto que están diseñando es una barbaridad sin sentido y que va a petar nada más empezar (si empieza). Que unos pocos lo tengamos adaptado o casi adapatado no es para nada suficiente.
|
Hay empresas que ofrecen el servicio de "proxy" donde tu envías los datos de las facturas y ellos te hacen todo lo de la trazabilidad, encadenamiento, etc...
La AEAT podría hacer lo mismo, envías los datos de forma sencilla y ellos te devuelven el xml, los datos de encadenamiento, etc... Y seria mas que suficiente, pero eh, otros 75 millones a Accenture para la pagina web de Renfe