Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo Hace 23 Horas
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Reputación: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Daviid Ver Mensaje
Hay empresas que ofrecen el servicio de "proxy" donde tu envías los datos de las facturas y ellos te hacen todo lo de la trazabilidad, encadenamiento, etc...

La AEAT podría hacer lo mismo, envías los datos de forma sencilla y ellos te devuelven el xml, los datos de encadenamiento, etc... Y seria mas que suficiente, pero eh, otros 75 millones a Accenture para la pagina web de Renfe
Efectivamente, lo lógico hubiera sido empezar por eso, igual que Italia, un solo envio centralizado que sirva para todo.
Que Accenture o el que sea lo asuma, me da igual siempre que sea vigilada una concesión de un proyecto legal y realista. Como estamos si que es una perdida de dinero bestial.
Responder Con Cita