Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 5 Horas
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Aclaracion partes del envío.

Hola,perdón por contestar ahora pero creo que estamos mareando la perdiz:

1-> Una cosa es el registro de facturacion creado y sellado en tiempo al crear el Hash(Los datos de la o las facturas).

2-> Y otra diferente es el envió a Veri*Factu que puede tener 1 a 1000 registros , que es el que puede fallar por lo que sea y se ha de reenviar con el check de incidencia a S, para que no de el fallo 2004, que esta compuesto por la cabecera que es lo que se modifica y los x registros pendientes, que es lo que no se puede modificar.

Ademas antes enviar un nuevo registro, por buena praxis, como la normativa indica que los envíos han de ser encolados independientemente solo dependiendo de su tiempo de creación, tu programa de envío debería de enviar inmediatamente tras restaurarse la conexión el o los registros fuera de tiempo o pendientes, mejor dicho(Puede ser que sea un fallo puntual al enviar y en unos segundos estar activa la conexión, estando dentro de tiempo , hubo una incidencia en el envío así que habría que marcarla...) y luego empezar nuevamente la gestión de los envíos según se generen.

No se si realmente el que este equivocado sea yo, pero personalmente lo que encolo son los Registros de Facturación y el encabezado lo creo cada vez que intento el envío.

Saludos y feliz verano a tod@s.