Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 5 Días
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
¿¿¿ Y esa opción Aplazado es publica ??? Es decir se puede consultar en algún sitio oficial de hacienda como las consultas vinculantes, las faq de desarrollador o las preguntas frecuentes o algún otro sitio o es una respuesta en un correo privado al servicio técnico. Lo digo porque esto mismo de que hacer con el que "no quiere" se lo hemos preguntado muchos y a mi por lo menos no se me bajan del burro: son lentejas... Si está en un sitio público puedo defender si yo también lo hago, por qué lo hago, pero si está en un correo privado no, me quedo con el culo al aire. Ya poco después del aplazamiento, en las charlas que daba hacienda se dejaron caer cambios que luego no se han sustanciado en ningún documento mínimamente oficial, al menos para que queden como criterio administrativo.
No te puedo decir si está en algún documento público.
Se supone que el "departamento legal" de la empresa lo consultó y conforme a la respuesta se decidió hacer así. Entiendo que ellos tendrán lo necesario para justificarlo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita