Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 5 Días
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
¿¿¿ Y esa opción Aplazado es publica ??? Es decir se puede consultar en algún sitio oficial de hacienda como las consultas vinculantes, las faq de desarrollador o las preguntas frecuentes o algún otro sitio o es una respuesta en un correo privado al servicio técnico. Lo digo porque esto mismo de que hacer con el que "no quiere" se lo hemos preguntado muchos y a mi por lo menos no se me bajan del burro: son lentejas... Si está en un sitio público puedo defender si yo también lo hago, por qué lo hago, pero si está en un correo privado no, me quedo con el culo al aire. Ya poco después del aplazamiento, en las charlas que daba hacienda se dejaron caer cambios que luego no se han sustanciado en ningún documento mínimamente oficial, al menos para que queden como criterio administrativo.
Pero ya que más dá. A partir del 1 de enero(si no se vuelve a aplazar)seran lentejas porque lo dice el BOE
y si tú no quieres tener problemas, deberias quitarle el programa que no está reglado a la normativa
VeriFactu. Lo puedes hacer mostrandole al cliente la pantalla de opciones legales a partir del 1-ene y si
no elige ninguna con la pretensión de quedarse con el SIF anterior, no sigue corriendo el SIF.
También se puede mostrar como mensaje que son lentejas y lo dice el BOE
Responder Con Cita