Cuando me he enterado hoy del aplazamiento no me lo podía creer. Tierra trágame.
Como algún compañero ha comentado, es verdad que perdemos credibilidad con los clientes aunque no sea responsabilidad nuestra. Ya no se creerán nada, qué cachondeo... vaya cabreo llevo!
Me ha cogido desprevenido, porque al implantar TicketBAI en el país vasco era lógico que el resto de España tuviera algo similar (excepto Navarra claro, que ya veremos qué pasa con el naTicket).
Si no lo habéis hecho ya, os aconsejo que le echéis un vistazo a la hoja de ruta Verifactu y ViDA de AEDAF (Asociación de asesores fiscales)
https://www.aedaf.es/es/documentos/d...da-y-verifactu
España tiene que estudiar cómo converger a ViDA en el 2030, y aún no saben cómo hacerlo.

Pueden basarse en el SII o en Verifactu, ambas opciones tienen sus pros y contras. El objetivo es enviar un sólo fichero estructurado al SPFE (Sistema público de facturación), con enviar el XML UBL ya tienen todo, no tienen que pedirnos que además cumplamos con Verifactu / TicketBAI (ya ni entro en la facturación FacturaE B2G). Bueno este es un pequeño resumen del documento.
En fin, muy mal... muy enfadado estoy