Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 11 Horas
manuel@tencia manuel@tencia is offline
manuel@tencia Va por buen camino
Smile

Lo mas sensato sería tener una alineación de especificaciones verifactu y factura electrónica, como una única cosa... llamémosle VIDILLA.

En la nota informativa que han colgado dicen literalmente:

Una vez aprobada dicha alineación de los calendarios de implantación, se
abordará una modificación centrada en conseguir la convergencia de los
ámbitos de aplicación y ciertos aspectos técnicos de la normativa vigente
teniendo en cuenta los futuros requisitos de reporte digital derivados de
ViDA.

A ver si alinean pronto los calendarios y abordan con diligencia "los ciertos aspectos técnicos" para tener en cuenta, no sólo los futuros requisitos de reporte derivado de ViDA, si no de convergencia de especificaciones de todo lo que un SIF debe cumplir para estar adaptado a la administración de las comunidades autónomas, la administración central del estado y la administración comunitaria.

Yo antes que ir a los juzgados, que no me faltan ganas, lo que haría sería organizar el sector informático y que esté en esas mesas técnicas donde se tome en cuenta nuestras exigencias.
Hasta ahora se han sentado con los grandes y estos, lo que han hecho en sus programas ha sido mediocre, a mi juicio, pero lo que sí han hecho es caja y volverán a hacerla.
Los "pequeños" programadores no pintamos nada, no estamos organizados.

Como esto de organizarse es complicado, yo lo intenté en Málaga en los años 90 impulsando una Asoción de Profesionales de las Nuevas Tecnologías APRONET, todos estamos muy ocupados, lo nuestro es trabajar a fuerza bruta.. seguimos siendo los que programamos mejor bajo presión. Si de verdad queremos que nos tomen en cuenta, hay que organizarse. Cabrearse no sirve de nada, bueno... sólo para sacudirse el cabreo.. que no es poco.

Saludos colegas.
Mucha Vída!!
Responder Con Cita