Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2004
jachguate jachguate is offline
Miembro

jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por kayetano
No entiendo tu respuesta jachguate.
Hola kayetano.

Cita:
Empezado por kayetano
Yo me refiero a que si en un navegador le da error y en otro no, es posible que uno carge desde la cache una versión que no de el error y el otro navegador no. Pienso yo, aunque lo veo muy estraño.
Habrá que saber si alguna vez el script funcionó sin errores... de lo contrario sería imposible que hubiera una copia en cache. De cualquier forma a lo que me refería, es que al existir en cache... nunca se generaría el código php del servidor... con lo que, para efectos de solucionarlo... no tiene relevancia.

Cita:
Empezado por kayetano
Ignoro el significado de tu respuesta, pero la verdad ultimamente te veo muy quisquilloso.
No es nada personal... regularmente cuestiono los puntos que me parece que son ambiguos o pueden dar lugar a confusiones... aunque respeto siempre tus respuestas (como las de todos) y valoro en mucho tu desinteresada participación en los foros (como las de todos los que participan respondiendo).

Si nos hemos encontrado en esta situación mas de una vez..... supongo que será una simple casualidad.... no te enojes, que al final, lo que todos pretendemos, es que se resuelva la cuestión, y quede un historial de respuestas claras, desde el punto de vista de la mayoría, (incluyendo el tuyo y el mio).

Hasta luego.