Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-08-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Reputación: 24
burasu Va por buen camino
He probado tocar los parametros de configuración del componente NMSMTP1 que es el que utilizo, y he tocado la propiedad EncodeType, la cual estaba puesta en uuMime y la he puesto en modo uuCode. He realizado varias pruebas y ahora si me funciona. Me puedes explicar la diferencia entre los dos modos de codificación???
Responder Con Cita