|
He probado tocar los parametros de configuración del componente NMSMTP1 que es el que utilizo, y he tocado la propiedad EncodeType, la cual estaba puesta en uuMime y la he puesto en modo uuCode. He realizado varias pruebas y ahora si me funciona. Me puedes explicar la diferencia entre los dos modos de codificación???
|