Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Reputación: 23
vic_ia Va por buen camino
Hola...

yo realizo la verificación de datos en el evento OnUpdateData del TDataSource, si alguno de los datos ingresados no cumple mis parametrizaciones, notifico al usuario con un cuadro de dialogo y localizo el control (bueno el primero de ellos) en el que los datos ingresados no son correctos y llamo a Abort...;

este enfoque me resulta practico si tengo datos que dependan de otros, pero tal vez en tu caso podrias hacerlo en el evento OnValidate del TField (dado que la cuenta, me imagino, es un valor primordial) y no dejarle seguir capturando si el valor que ingreso no es correcto... bueno ese seria otro enfoque...

saludos..
Responder Con Cita