Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-06-2003
Aprendiz Aprendiz is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 78
Reputación: 24
Aprendiz Va por buen camino
Ok gracias esta misma tarde lo pruebo.

De todas maneras he encontrado un componente que creo que me puede servir, aunque tengo que acabar de probarlo. Es el FreeReport.

Saludos,
__________________
[Aprendiz]: Por que siempre hay algo nuevo que aprender.
Responder Con Cita