Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-08-2004
manuelpr manuelpr is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 30
Reputación: 0
manuelpr Va por buen camino
Gracias

Estoy trabajando con SQL server 7, la tabla mas grandes es de 2 GB aproximadamente, los parametros de conexion estan por defecto no los modifique.

Tu sabes donde puedo encontrar algo de ayuda (ojala en español), de las propidades de los componentes Ado).

o ejemplos

Gracias
Responder Con Cita