|
Gracias
Estoy trabajando con SQL server 7, la tabla mas grandes es de 2 GB aproximadamente, los parametros de conexion estan por defecto no los modifique.
Tu sabes donde puedo encontrar algo de ayuda (ojala en español), de las propidades de los componentes Ado).
o ejemplos
Gracias
|