Cita:
|
Empezado por Mick
Claro que puedes correr un poco mas de riesgo, pero esa posibilidad es pequeña si el numero de puestos es pequeño. Es como si prefieres comprar un tanque en lugar de un coche porque ante un accidente vas a correr menos riesgos. El tanque sera muy seguro pero no siempre es lo mas adecuado en todas las situaciones.
|
Eso es demagogia, las ventajas de un coche sobre un tanque son evidentes, tú sigues sin dar ninguna para defender los sistemas de tablas planas.
Cita:
|
Empezado por Mick
Me gustaria saber "cuantos sistemas con oracle mantienes", mis razonamientos se basan en miles de sistemas actualmente funcionando con
paradox.
|
Sin duda ese razonamiento es irrebatible.... es como cuando mi padre me decía que de mayor lo entendería. De todas maneras espero no tener que administrar nunca "miles de sistemas" en paradox
Cita:
|
Empezado por Mick
Eso es una barbaridad, para hacer una insercion no hay que bajarse enteras las tablas, precisamente esta es una de las ventajas de un sistema no cliente servidor, puedes acceder directamente de forma aleatoria a un registro (una zona del archivo) para modificarlo.
|
Perdona mi ignorancia y que diga tantas barbaridades, podrías ilustrarme y explicarme cómo haces eso con un fichero que está en otra máquina? ¿Y como haces para hacer un Locate o un filtro?
Cita:
|
Empezado por Mick
Donde precisamente si se producen cuellos de botella de ese tipo, es en aplicaciones hechas con sistemas clientes servidor por programadores que estan acostumbrados a utilizar tablas planas, y no saben que hay que cambiar la forma de programar y solicitar solo subconjuntos pequeños de datos al servidor.
|
Bueno, ya dije que la incompetencia del programador podía ser un buen motivo para quedarse con Paradox
Cita:
|
Empezado por Mick
En definitiva la insercion y modificacion de datos es tan rapida como cualquier otro sistema. Lo que si es mas lento utilizando tablas planas es la creacion
|
Tendré que hablar con mi jefe y decirle que tire todos los IB y Oracle y que volvamos a Paradox.... cómo se me podían escapar tantas virtudes
Perdona por la ironía, pero es que ante tanto sinsentido me quedo sin argumentos... no sé por dónde empezar