|
trigger, store produred y transacciones
hola
mi preguntas son un poco pañaleras pero disculpenme.
1.- ¿Que es un trigger? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo
2.- ¿Que es un Stored Procedured? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo
3.- ¿Que es un Transaction? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo
por favor les pido que sean lo mas especifico posible, ya que es la primera ves que toco este tema y la verdad es que no se nada de estas funciones.
gracias.
__________________
Ivan Lora
http://www.arrobasoft.da.ru
Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan.
Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados.
|