Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-06-2003
Avatar de @-Soft
@-Soft @-Soft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 200
Reputación: 24
@-Soft Va por buen camino
trigger, store produred y transacciones

hola

mi preguntas son un poco pañaleras pero disculpenme.

1.- ¿Que es un trigger? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo

2.- ¿Que es un Stored Procedured? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo

3.- ¿Que es un Transaction? ¿para que sirven? un ejemplo sencillo

por favor les pido que sean lo mas especifico posible, ya que es la primera ves que toco este tema y la verdad es que no se nada de estas funciones.

gracias.
__________________
Ivan Lora

http://www.arrobasoft.da.ru

Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan.
Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados.
Responder Con Cita