Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-08-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Unhappy ????

Sr Roman, primeramente la duda que tiene usted de porque digo que no me guarda el primer registro usando el DBLookupComboBox, sencillamente voy a la base de datos y me encuentro con el el campo se encuentra Nulo(Nulll), ahora, lo que me dice también que escriba el siguiente código
DBLookupComboBox.KeyValue := Tabla[Campo Llave];
Tampoco no me funciona, en la lista que me muestra en el DBLookupComboBox, selecciono otro elemento y si me guarda dicho dato, mientras no me desplazo sobre los elementos no guarda NADA, sensillamente por que el campo me lo pone Nulo. Gracias.....
Responder Con Cita