Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2004
jmedina jmedina is offline
Miembro

jmedina Va por buen camino
Cita:
Empezado por jachguate

Lo siento... lo leí tres veces, y no te entendí. Por favor, tratá de explicarte mejor.
Mira Tengo mi Ventana en la cual voy a crear un presupuesto, ahi puse un lookupcombobox que hace relacion a mi tabla de clientes y el codigo del cliente lo puse en mi tabla de presupuestos, para hacer el maestro detalle en caso de que sea nuevo presupuesto, lo que pretendo hacer es que ya previamente este cliente tuvo una cotizacion y la quiero jalar con otra ventana que mustra otro maestro detalle de cotizaciones, y Items de la cotizacion para convertirla en el presupuesto del mismo cliente, y para que no tengan que buscar nuevamente el cliente quiero pasar el codigo del cliente al lookup, como si yo lo hubiese seleccionado, y por que quiero pasar el codigo a lookup, por que ese dato es el que guardo en el presupuesto para hacer referencia, y cuando lo quieran modificar se desplieguen los mismos datos, estas de acuerdo que si el lookup quedo vacio quiere decir que no hubo cliente en ese presupuesto.

Espero ya me entiendas
Saludos

y disculpa pero es que en unos sistemas casi similares que comercializan el DF asi lo maneja pero no a vase de lookup si no a base de muestra de datos, y a la hora de guardar guarda el codigo del cliente asi fue como vi las bases de datos que manejan y bien si es que lo conoces se llama AdminPAQ es de computacion en Accion

Gracias
Responder Con Cita