Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-08-2004
luigidean luigidean is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 22
Reputación: 0
luigidean Va por buen camino
Convertir componente en OCX

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que he hecho
un componente VCL. Pues bien ahora quiero convertirlo a OCX pero no me
deja. Los pasos que segui fueron:

1.- Irme al menu File/New/Other
2.- Elegir pestaña ActiveX
3.- Elegir ActiveX Control

Una vez hecho esto me sale una ventana. En la opcion "VCL Class Name"
es donde tengo que elegir el nombre de mi componente, sin embargo no
me sale.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita