Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2004
seccion31 seccion31 is offline
seccion31 Va por buen camino
hola !

disculpas por no entender lo de [php] (sorry),

y gracias x el ejemplo, me es muy util sobre todo por el manejo de los clientdataset. ahora bien: supongo que el localhost te dejara ejecutar tu programa php (a mi no me deja: error 405), creo que es porque lo deben tener protegido para que cualquiera no pueda ejecutar un php en su servidor si el codigo no reside en el ¿no? (suena logico tambien).

no he encontrado un metodo de autorizacion que le permita creer que el codigo php que le envio en mi idhttp reside en su servidor.

asi que la unica forma de hacerlo es creando un php (que resida en mi servidor), que haga la conexion a la B.D. y ejecute un parametro que yo le envie, y ese parametro sera una sentencia SQL (supongo que se podra), ahora bien: (releyendo tu ejemplo me doy cuenta de que haces exactamente eso) ; ) (thks)

creo que el limite de los parametros era de 8mb? puede ser? (eso seria suficiente, incluso para una operacion INSERT con muchos campos).

yo sigo intentando y posteare el ejemplo completo (que x lo que veo al tuyo le falta poco para estar completo), quiza pase algunos dias pero yo vuelvo a dar la lata.

saludos.

gracias

: )

Última edición por seccion31 fecha: 27-08-2004 a las 12:37:21.
Responder Con Cita