Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-08-2004
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 24
kayetano Va por buen camino
Hola

Como bien has dicho no es un hilo duplicado, pero si sobre el mismo tema y/o problema, y si no me equivoco es la evolución de un problema tuyo. Por lo tanto estamos en las mismas.

Lo lógico, como ya te he comentado antes, es mantener un hilo con todas las evoluciones del problema que tienes, esta claro que el problema se va modificando segun vas encontrando soluciones.

En mi sincera opinión veo que deberían estar juntos ya que la gente que intenta ayudarte puede ver el proceso de tu problema. Otra cosa es que tu opines que no tienen nada que ver y lo pongas en distintos hilos, tu mismo, yo simplemente intento, como moderador de esta sección, darte una serie de consejos para que la gente que ayuda tenga la mayor cantidad de información posible sobre tu problema y asi puedan ayudarte.

No voy a marear más la perdiz, haz lo que quieras pero recuerda que estas pidiendo ayuda.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita