Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-09-2004
Avatar de jzk
jzk jzk is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 100
Reputación: 23
jzk Va por buen camino
Efecto profundidad en Botón.

Hola a todas/os,

Me gustaría que al pulsar un botón (ya sea tipo TButton, TBitBtn ....) obtenga visualmente el efecto de profundidad, es decir, como si estuviera en 3D (algo así como la propiedad Ctl3D del objeto edit) y al volver a pulsarlo vuelva a su estado original.

Un saludo a todas/os, y muchas gracias.
Responder Con Cita