Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-09-2004
solutionman solutionman is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 2
Reputación: 0
solutionman Va por buen camino
Unhappy Reindexado de tablas dbf con bde

Hola a Todos:
Antes que nada saludarlos, y contarles que soy nuevísimo en esto del delphi, aunque uso la versión 7, mi nivel creo es -7, je.-
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para regenerar los indices de mis tablas dbf, usando BDE. Además necesitaría saber como modificar el alias en mi programa, en tioempo de ejecución, de la manera más sensilla posible. desde ya a todos, muchas Gracias
Responder Con Cita