Ante todo darte la bienvenida a los foros y recomendarte la lectura de la Guía de Estilos (ver parte superior derecha de la página).
Cita:
|
Empezado por solutionman
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer para regenerar los indices de mis tablas dbf, usando BDE
|
Mira de realizar una búsqueda, el tema se ha tratado largo y tendido en muchas ocasiones
Cita:
|
Empezado por solutionman
Además necesitaría saber como modificar el alias en mi programa, en tioempo de ejecución, de la manera más sensilla posible.
|
Te propongo una opción en la que no necesitas alias, pero sí un Database que centralice las conexiones:
Código Delphi
[-]
if Database1.Connected then Database1.Connected := false;
Database1.Params.Clear;
Database1.Params.Add('DEFAULT DRIVER=PARADOX');
Database1.Params.Add('ENABLE BCD=FALSE');
Database1.Params.Add('PATH=' + ExtractFilePath(Application.ExeName));
Database1.Connected := true;
Espero te sirva