:)
Mil Disculpas, que torpeza la mia, el error me lo marcaba porque estoy usando 2 Bases de Datos, una Local y otra Remota y pues Añadi una Vista nueva en la Base de Datos Local en vez de hacerlo en la Remota..... Gracias de Antemano a Todos....!!!!!
|