|
Hola.
Veo, amigo alachaise, que has abierto otros dos hilos con la misma pregunta... sin mayores aclaraciones, lo cual deja claro que no has leido la guia de estilo, que cadetill te recomendó hace muy poco, ni el de la calidad de las preguntas, que yo mismo te he recomendado.
Los otros hilos han sido cerrados. Te recomiendo realizar las lecturas recomendadas, y revisar tu forma de proceder en estos foros si es que queres conseguir ayuda por aca, te será mejor seguir las reglas.
Hasta luego.
|