|
La profesora a sus alumnos: A ver chicos, tenéis que contar una situación para ensalzar la figura de la madre. Tiene que aparecer la frase: "Madre sólo hay una". A ver Pepito:
- Pues el otro día me dejé el bocata en casa y a la salida del recreo me encontré a mi madre a la puerta del colegio con el bocata preparado. Porque, claro, madre sólo hay una.
Muy bien, ahora tú, Pirulo:
- El otro día me quedé enfermo sin poder ir al cine, y mi madre me trajo una película en DVD a casa. Porque claro, madre sólo hay una.
Muy bien, Pirulo, ahora te toca a tí, Jaimito:
- Pues el otro día estaba mi madre viendo la tele y me dijo: ¡Jaimitoooooo, trae un par de cervezas frescas de la nevera! Fui a la nevera, la abrí y dije: ¡¡¡ Madreeee, sólo hay unaaaa !!!!
|