Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2004
Avatar de RicardoLT
RicardoLT RicardoLT is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 20
Reputación: 0
RicardoLT Va por buen camino
Espero Te Sirva

MIRA, HAY UN PROGRMA QUE SE LLAMA INSTALLSHIELD DEVELOPER (YO TENGO LA VERSION 7) ESTE PROGRAMA TE GENERA SETUP´S, PARA ELLO SOLO NECESITAS CORRER TU APLICACION DESDE ESTE PROGRAMIN PARA QUE TE VAYA TOMANDO LAS DLL'S EN TIEMPO DE EJECUCION

Espero te sirva, mis correos para comunicacion son:
[email protected] (messenger)
[email protected]
[email protected]
Responder Con Cita