Tema
:
Scaneando graficos
Ver Mensaje Individual
#
1
08-09-2004
JulioGO
Miembro
Registrado
: ago 2004
Posts
: 94
Reputación
:
22
Scaneando graficos
Hola forofos:
Necesito crear una aplicacion que me capture las imagenes del scanner y me permita guardarlas en formatos GIF o JPG. Quisiera saber si existe un componente que maneje el TWAIN y como captura la imagen.
Saludos.
JulioGO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JulioGO