|
BDE vs IBX vs FIB
Buenas gente del foro, esta ves traigo no un problema si no una duda hacerca de que sera mejor para utilizar en un proyecto que estamos apunto de comenzar la parte de programacion, la parte de analizis y diseño de DB esta casi terminada... bueno la duda es la siguiente:
Utilizamos FireBird 1.5 como motor de BD pero nuestra duda esta en la parte de los componentes de conexion a ella, me explico, se estan programando unos componentes que nos ayudan a el desarrollo de la aplicacion y estos contienen datasets y querys y datasource la duda esta en:
¿cual de todos utilizar para compilar estos componentes?.
teniendo en cuenta los beneficios que estos puedan traer (bde,ibx,fib) cual creen que seria mejor opcion?
por ahora con el grupo de trabajo estamos pensado en utilizar los bde dado que podriamos utilizar los componentes que estamos haciendo sobre cualquier motor de base de datos.
quisiera conocer la opinion de ustedes que gracias a su experiencia les pareciera la mejor opcion o si definitivamente los benefecios de algunos de los componentes (ibx,fib) superan los bde que por ahora son los elegidos.
de antemano muchas gracias.. saludos
__________________
re-contra-newbie
|