Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-09-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
El motor del BDE es muy pesado. Si uno opta por utilizar Firebird se supone que desea hacer aplicaciones cliente/servidor, donde en teoría se pretende aligerar a los clientes y poder resolver en el servidor según las reglas del negocio lo que proceda.

Si uno decide utilizar Firbird, dificilmente volverá a Paradox o Dbase, si luego pretendiera pasarse a Access por ejemplo, aunque seguiría cambiando a peor lo más lógico sería utilizar los componentes ADO y no el BDE.

El BDE es un motor que en la actualidad se halla discontinuado por Borland, es decir no piensan sacar ninguna versión nueva, por lo tanto si se mira al futuro no es lógico utilizarlo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita