Hago esto..., una vez llamado "Tabla.Insert" , después le asigno valores a los "campos llaves del Maestro" y al quere Guardar con un "Tabla.Post" al Maestro me marca el siguiente error
Cita:
Código:
lock conflict on no wait transaction deadlock update conflicts with concurrent update
|
Esto le aparece al segundo Usuario cuando tiene en posesión un registro diferente al Primer Usuario.
No acepto la Transacción, porque es el principio de la captura de una Factura, como por ejemplo:
Cita:
Abro Captura de facturas, capturo la SERIE, el FOLIO
En el OnExit del EditFolio, busco si se encuentra el Maestro, SI lo encuentra lo muestra SI NO
Inserto un NUEVO registro al Maestro con sus 2 campos llaves que son SERIE y FOLIO, al Insertarlo me doy cuenta en el Ib-Expert que no lo ha grabado todavía hasta que le doy un POST, pero si esta otro usuario dentro de la captura de Facturas con otro FOLIO distinto a este, me marca el Error que mencione arriba.
|
Ahora si lo hago como dicen de aceptar la TRansacción con Commit ó CommitRetaining, voy a tener este problema:
Cita:
|
Al aceptar la Transacción voy a guardar el Maestro en la Base de Datos, y si entra otro Usuario va a guardar el siguiente FOLIO, el problema es que si Termina primero el Segundo usuario, va a imprimir el Folio de Factura INCORRECTO-ADELANTADO al que ya viene impreso en la misma FACTURA.
|
Si me explico????
editado por jachguate para quitar etiquetas code que hacian ilegible el mensaje