|
Pasar enfoque de Celdas en dbGrid
Uso FireBird 1.50, IBX 7.08
Como puedo darle un ENFOQUE entre campos de una Tabla ó ya sea en un dbGrid, lo que pasa es que cuando estoy en el dbGrid y tengo 6 campos y en el campo 3 presionó la tecla "Fecha Abajo", me inserta un registro Nuevo en la Tabla al insertar uno Nuevo quiero pasarle el enfoque al instante al primer campo. Les agradezco cualquier comentario.
|