Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-09-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Pasar enfoque de Celdas en dbGrid

Uso FireBird 1.50, IBX 7.08

Como puedo darle un ENFOQUE entre campos de una Tabla ó ya sea en un dbGrid, lo que pasa es que cuando estoy en el dbGrid y tengo 6 campos y en el campo 3 presionó la tecla "Fecha Abajo", me inserta un registro Nuevo en la Tabla al insertar uno Nuevo quiero pasarle el enfoque al instante al primer campo. Les agradezco cualquier comentario.
Responder Con Cita