Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-09-2004
Avatar de tgsistemas
tgsistemas tgsistemas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 149
Reputación: 23
tgsistemas Va por buen camino
Gracias marcoszorrilla por la respuesta pero ya estaba así y no disminuye el tamaño del ejecutable.
__________________
Toni | blog
Responder Con Cita