Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-09-2004
Avatar de tgsistemas
tgsistemas tgsistemas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 149
Reputación: 23
tgsistemas Va por buen camino
si, he borrado el fichero (guardando una copia claro..jejeje) y he recompilado el proyecto, todo es ok pero sigue manteniendo el tamaño (que para mi es excesivo...).
Tal vez todo sea una tonteria pero como no estoy seguro quería confirmarlo con alguien que ya se hubiera encontrado en la misma situación.

gracias marcoszorrilla.

un saludo.
__________________
Toni | blog
Responder Con Cita