|
si, he borrado el fichero (guardando una copia claro..jejeje) y he recompilado el proyecto, todo es ok pero sigue manteniendo el tamaño (que para mi es excesivo...).
Tal vez todo sea una tonteria pero como no estoy seguro quería confirmarlo con alguien que ya se hubiera encontrado en la misma situación.
gracias marcoszorrilla.
un saludo.
|