Capi
Buscando componentes para generar una especie de Caller-Id automatico desde el sistema, me encuentro con que requieren algo llamado CAPI 2.0
¿Alguien sabe de qué se trata?
¿Es una librería que viene con el Delphi?
A mi me suena a Api del C, pero no se si es así.
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
|