Tema: Capi
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-06-2003
Avatar de hgiacobone
hgiacobone hgiacobone is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Plata, Bs. As., Argentina
Posts: 165
Reputación: 24
hgiacobone Va por buen camino
Question Capi

Buscando componentes para generar una especie de Caller-Id automatico desde el sistema, me encuentro con que requieren algo llamado CAPI 2.0

¿Alguien sabe de qué se trata?
¿Es una librería que viene con el Delphi?

A mi me suena a Api del C, pero no se si es así.
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
Responder Con Cita