Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-09-2004
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
Hola,
Cita:
no se como seria mi aplicacion mejor Con Indices o simplemente sin Indices.
Seguramente irá mejor CON indices que SIN ellos,
aunque depende de las consultas que hagas y de cómo las hagas;
InterBase/FireBird aprovechan los índices que tengas definidos para
construir el plan de cada consulta.

Cita:
cuando sucede le gustan romperse los indices.
Eso me suena a Paradox/DBase y demás BD de escritorio ,
aunque no te vendría mal un SAI para evitar en lo posible
los perjuicios de las caidas de tensión.

Salu2.
Responder Con Cita