Hola,
Cita:
|
no se como seria mi aplicacion mejor Con Indices o simplemente sin Indices.
|
Seguramente irá mejor CON indices que SIN ellos,
aunque depende de las consultas que hagas y de cómo las hagas;
InterBase/FireBird aprovechan los índices que tengas definidos para
construir el plan de cada consulta.
Cita:
|
cuando sucede le gustan romperse los indices.
|
Eso me suena a Paradox/DBase y demás BD de escritorio

,
aunque no te vendría mal un SAI para evitar en lo posible
los perjuicios de las caidas de tensión.
Salu2.