Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-09-2004
JoseBozzano JoseBozzano is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 10
Reputación: 0
JoseBozzano Va por buen camino
como es eso de los indices y la caida de tensión....?? me podrian explicar por favor, quiero aprender, nunca leí ni escuche nada parecido...
Gracias
Responder Con Cita