Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-09-2004
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
sobre el tema de los indices... mejor consulta la documentación de InterBase, pues es largo de explicar.

Las caidas de tensión, apagones y demás, suelen conllevar la pérdida de datos, corrupción de Bases de Datos, etc.
En las BD de escritorio no es necesario que haya ningún pico de tensión ni apagón para que se corrompan los indices (que suelen ser ficheros a parte) y tengas que regenerar indices.

Salu2.
Responder Con Cita