|
sobre el tema de los indices... mejor consulta la documentación de InterBase, pues es largo de explicar.
Las caidas de tensión, apagones y demás, suelen conllevar la pérdida de datos, corrupción de Bases de Datos, etc.
En las BD de escritorio no es necesario que haya ningún pico de tensión ni apagón para que se corrompan los indices (que suelen ser ficheros a parte) y tengas que regenerar indices.
Salu2.
|